Nosotros

La Empresa

En Nuestra Empresa, entendemos las soluciones fiables y rentables de generación de energía y las exigencias que sus proyectos requieren.

En resumen, tenemos que entender.

Fundada en 1996, desde entonces nos dispusimos a ofrecer soluciones de generación de energía, capaces de satisfacer las necesidades continuas, limpias y eficientes de suministro de energía para los clientes.

Hoy en día, somos el principal proveedor de equipos de generación de energía independiente mercados de Estados Unidos, Canadá,  en Sudamérica,  Argentina y paises limítrofes. Atendemos tanto a usuarios finales para obtener el mayor beneficio posible de nuestro equipo asi tambien como a pequeñas y grandes industrias.

Nuestro principales productos: Grupos electrógenos, Sistemas de Generación de Energia, Generadores; Monofasicos, Trifasicos. Grupos electrogenos nafta, diesel, gas, abiertos, insonorizados, Automatismos. Motores estacionarios, motosoldadoras. Primeras marcas; Enermol, EnermolGas, Kipor, Lifan, Honda. Cummins Deutz, John Deere, Volvo, Perkins, Linz, Cramaca, Briggs & Stratton, Vanguard, Generac.

Bienvenido a la empresa que le da energía al mundo. Esperamos ganar su confianza.

Sinceramente.

Nuestra actividad principal, son los grupos electrogenos. Nuestro equipo tecnico y de ingenieria se especializa en diseñarlos y construirlos para garantizar un trabajo seguro y larga vida util.

Nuestor objetivo es que en cada nuevo grupo se consolide nuestro porvenir. Por ello somos la empresa que incorpora los mejores automatismos; la tecnologia más innovadora en Argentina dentro de nuestra especialidad y líderes en el mercado.

MARCAS

01

Deutz

DEUTZ AGCO MOTORES S. A., Empresa resultante del Joint Venture entre DEUTZ AG de Alemania y AGCO Corporation, es subsidiaria de la marca de origen alemán en Argentina y una de las tres compañías reconocidas oficialmente como fabricante de motores DEUTZ – bajo licencia – fuera del país europeo.

02

MWM

Motores MWM diesel.
Los motores MWM ofrecen un alto rendimiento y avanzada tecnología diésel.

MWM tiene la mayor y más completa estructura de ingeniería entre todos los fabricantes de propulsores diesel en Brasil, con más de 4,2 millones de motores
producido en 63 años de historia, con exportaciones a más de 30 países y una extensa red de servicios con más de 500 puntos en todo el país.

03

Briggs & Stratton

Cada día, millones de clientes dedicados y apasionados de como  lograr cosas increíbles utilizando productos Briggs & Stratton. Ya sea la construcción de un edificio, el riego, proporcionando energía durante un corte de luz o hacer su césped y jardín. Por tal motivo trabajamos Juntos.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Diálogo.

Lo mas importante para lograr un buen producto es el dialogo con nuestros clientes. Ellos y gracias a sus sugerencias permiten que nuestros productos se superen día a día.

Calidad

Todos los componentes son de alta calidad, utilizamos laminas de acero al carbono y cerramientos de gran calidad.  Generadores certificados mundialmente reconocidos. Paneles de control y etapa de alimentación con interruptores  ABB y Square D.

Proyección Internacional

Nuestros productos han logrado ser reconocidos en distintos países de latinoamérica. Empresas de gran nombre confían en nuestras soluciones.

Seguimiento

Todos nuestros productos son registrados en una base de datos, para lograr un seguimiento a lo largo de su vida útil.

Precio Calidad

Confiamos y estamos seguros que ofrecemos soluciones que se enmarcan en este contexto.

Tecnologia

La evolucion tecnológica ha requerido grupos electrogenos mas fiables y mas automaticos. En la actualidada hemos conseguido desarrollar equipos que son el orgullo de nuestra empresa por su avanzada técnica y por la valoración concedida por nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO