Tablero de Transferencia Automática TTA 100

Detalles y características del producto

Nuestro TTA (Tablero de Transferencia Automática) modelo 100, fue diseñado para operar potencia red grupo grupo red hasta 100A. Este tablero sensa continuamente los parámetros de Red. En caso de que el voltaje de entrada es anormal (sobre/bajo voltaje, falta de fase y sobre/baja frecuencia), el controlador solicita el arranque del grupo electrógeno y posteriormente realiza la conmutación. Una vez normalizada la entrada de Red, el controlador realiza la conmutación a red y solicita el apagado del grupo electrógeno.


Los TTA comandan grupos electrógenos y accionan aquellos que permiten arranque remoto (Auto Start).

Para la etapa de potencia utilizamos, según la potencia, contactores acorde a la carga de red y de grupo o en su defecto llaves o conmutadoras motorizadas. La computadora utilizada dispone de tres posiciones: Red, Grupo y Neutro. En caso de emergencia, se puede accionar el botón de parada de emergencia denominado por golpe de puño, este inmediatamente transfiere la conmutadora en posición neutral.

Nuestro Panel Electronico, el Modulo Enermol Be142 es un controlador AMF (Automatic Mains Failure) a la vez que un sistema de monitorización del generador. Sus programas se ejecutan rápidamente y todos los parámetros, alarmas y funciones operativas se visualizan en un display de alta luminosidad, capaz de funcionar en un intervalo de temperaturas entre -30 y +70ºC. El Be42 interconecta con sensores resistivos hasta 2.000 ohmios. Las magnitudes medidas incluyen Vca, Aca, Vcc, Hz, totalizador de horas, rpm, Presión de Aceite, Temperatura del motor, Vcc de batería (del motor) y nivel de combustible.

MODO DE OPERACIÓN

Al aplicar alimentación en CC, el display muestra, por un segundo, la versión del software (ejemplo: 1.0.01) y la fecha de producción (ejemplo: 22.21, es decir, semana 22 de 2012) Los modos de operación se seleccionan mediante pulsadores, y se indican mediante los LEDS indicadores verdes. Cada vez que se conecta la alimentación, si el Be142 estaba e modo TEST o AUTO antes del apagado anterior vuelve a modo AUTO En otros casos, el BE142 entra en modo OFF.

OPION DE OPERACION MODO MANUAL

Pulsar el botón [MAN] para seleccionar el modo MANUAL (si se parte de modo AUTO pulsar OFF primero). Pulsar el botón [START] hasta el arranque del motor: El display exhibe el mensaje [. . . .] . .] mientras se intenta el arranque (y [! ! ! !] durante el precalentamiento).

Una vez el motor en marcha, el LED verde se enciende. Para parar el motor, accionar el pulsador [STOP] hasta que el mensaje [STOP] aparezca en el display. Si el motor ya se había parado es posible reiniciar la secuencia de STOP accionando el pulsador [STOP].

Contactores: Control Manual

Para controlar los contactores seguir las siguientes instrucciones:

Seleccionar modo MANUAL, arrancar el motor (ver más arriba) y esperar a la aparición de tensión.

Accionar el pulsador [ I ] (KG) para cerrar el contactor del generador. Para transferir la carga a la red, pulsar [I] (KM) ([KG] abrirá). Para abrir un contactor, accionar el pulsador [O]. En modo manual, el temporizador CHANGEOVER (Transferencia) introduce un retardo de un segundo.

OPION DE OPERACION MODO AUTO

Nota: la programación por defecto para la entrada nº 36 es "normalmente cerrada". Para inhibir la alarma [Er.08]

Es necesario conectar el terminal 36 a masa (entrada de emergencia).

Pulsar el botón [AUTO] hasta que se encienda el LED verde. El motor arranca cuando el Be142 detecta un fallo en la red. El contactor de red (KM) abre después del retardo del automático (BREAKER). Después del período de precalentamiento, si los valores de Tensión y Frecuencia están dentro de los valores de configuración, el contactor del GENERADOR cerrará. Si la red se restablece, el KG abre. El KM cerrará siguiendo un retardo de conmutación programado. El motor parará tras un tiempo de enfriamiento. Si el motor se para, el KM cierra con independencia del estado de la red si el [P.48] está conectado (modo NFPA 110), de otra manera el KM cerrará únicamente si el estado de la red está establecido dentro de los valores programados. En modo AUTO, el Be142 probará el motor periódicamente si los parámetros [P.41] y [P.42] han sido programados. En el transcurso de este test, el LED verde del modo AUTO seguirá parpadeando. En modo AUTO, el Be142 puede arrancar y detener el motor de acuerdo a entradas programadas .

OPION DE OPERACION MODO TEST

Pulsar el botón [TEST] hasta que se encienda el LED verde. El Be142 arranca el motor y transfiere la carga al generador si [P.17] está en [on]. Para detener el motor, seleccionar el modo AUTO (si la carga está conectada a la red), o seleccionar modo OFF. Si se pulsa el botón [STOP] mientras el Be142 está en modo AUTO o TEST, [Er.09] se activa. Para desactivar la alarma, seleccionar modo OFF.

Funciones del Be142 Controladores paneles automáticos

Interfaz RS485 Modbus,
Sensores resistivos interfaz hasta 2K OHM
Funciones de autodiagnóstico y solución de problemas
Timers y Servicio de Alquiler
Interfaz del operador Be142
Memoria de 100 eventos de alarma
Pantalla LED de 4 dígitos y 13 LEDs
Indica Vac, Aac, Vdc, Hz, rpm
12 De Selección de Función Botones
Ideogramas alarmas mayores

Notas principales

Funciona de -30 ° C a + 70 ° C
- 28 opciones para cada entrada
- 61 opciones para cada salida
- 8 ingr.digitali, 3 ingr. analógico,
- 10 salidas programables y fija

Muchas info... Contactenos

 

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies