18 KVA LOMBARDINI 11LD626/3-M2

15-15--kva-lombardini-enermolGrupo electrogeno de 18 kva 15Kw, de corriente alternada de Modelo en version 220 V. Modelo testeado en banco de pruebas, sometido a cargas progresivas y bruscas. La parte motriz compuesta por un motor 35.4HP 3000 RPM de 4 tiempos a combustión interna del tipo Diesel 2 cilindro arranque electrico y manual con todos sus accesorios de fabrica. Se incorpora salida de gases de escape con silenciador.

La parte eléctrica compuesta por alternador 18 KVA del tipo autorregulado y autoexcitado
Ambos elementos, motor y alternador, perfectamente alineados por medio de comparador montado sobre tacos antivibratorios. El conjunto es finalmente fijado y presentado sobre robusta estructura tipo trineo y con las respectivas protecciones en partes de riesgo

INCORPORANDO TANQUE DE COMBUSTIBLE Original del motor, con la capacidad justa para las horas de marcha continua que puede ser sometida esta unidad. Lo que permite obtener el rendimiento optimo y asegurar una maquina CONFIABLE.

Para su perfecto control se complementa con tablero básico con tomas e interruptor de corte del tipo magnético. Todo fijado sobre la estructura

Especificaciones de Motor 3000 r.p.m.
Fabricante: LOMBARDINI
Modelo: 11LD626/3
Tipo de Motor: Diesel 4 tiempos
Tipo de Inyección: Directa
Tipo aspiración: Natural
Cilindros, número y disposición: 3
Cilindrada total: 1,870L
Sistema de refrigeración: Aire
Consumo combustible Standby: 4,4 l/h
Capacidad total de aceite (incluido tubos, filtros) 4 L
Regulador Tipo Mecánico
Filtro de Aire Tipo En baño de aceite
Chasis de acero tubular mediante amortiguadores antivibratorios de caucho
Motor diesel
4 tiempos
Refrigerado por aire
Arranque eléctrico 12V
Regulación mecánica
Protecciones de partes calientes
Protecciones de partes móviles

Alternador 18 kva

Polos: 2
Tipo de conexión (estándar): Estrella - Serie
Tipo de acoplamiento: Disco
Grado de protección aislamiento: Clase H
Grado de protección mecánica (según IEC-34-5): IP23
Sistema de excitación: Con escobillas
Regulador de tensión: (Combinado)
Tipo de recubrimiento: Estándar (Impregnación en vacío)

Los comentarios están cerrados.